Actualmente en Colombia la
ciencia y tecnología ha sido perjudicial tanto como beneficiosa, hoy en día
vemos este problema en los jóvenes entre 14 y 30 años donde la tecnología se
encarga de dominar sus vidas dado que ya es una dependencia porque ahora todo
funciona así.
Hace un tiempo atrás no
existía este tipo de problema ya que la tecnología no había avanzado mucho y no
era problema donde los jóvenes no la utilizaban porque escaseaba, ahora es lo
contrario por mínimo en una casa debe haber un objeto tecnológico ya sea un
computador o un celular, donde aquellos jóvenes se la pasan más concentrados en
esos objetos, estos jóvenes se vuelven cada vez más perezosos o incapaces de
hacer una actividad cualquiera esto es el riesgo de adquirir la tecnología tan
temprana mente en la sociedad hay muchos casos donde los jóvenes hacen
preferencia a la tecnología.
Además la ciencia y tecnología
con sus avances transcendentales han hecho que toda Colombia esté conectada
pero en este caso los jóvenes son los más perjudicados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario