lunes, 12 de diciembre de 2016

DESCRIPCIÓN DEL PROBLEMA

Actualmente en Colombia la ciencia y tecnología ha sido perjudicial tanto como beneficiosa, hoy en día vemos este problema en los jóvenes entre 14 y 30 años donde la tecnología se encarga de dominar sus vidas dado que ya es una dependencia porque ahora todo funciona así.
Hace un tiempo atrás no existía este tipo de problema ya que la tecnología no había avanzado mucho y no era problema donde los jóvenes no la utilizaban porque escaseaba, ahora es lo contrario por mínimo en una casa debe haber un objeto tecnológico ya sea un computador o un celular, donde aquellos jóvenes se la pasan más concentrados en esos objetos, estos jóvenes se vuelven cada vez más perezosos o incapaces de hacer una actividad cualquiera esto es el riesgo de adquirir la tecnología tan temprana mente en la sociedad hay muchos casos donde los jóvenes hacen preferencia a la tecnología.

Además la ciencia y tecnología con sus avances transcendentales han hecho que toda Colombia esté conectada pero en este caso los jóvenes son los más perjudicados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario