La presente investigación se
realiza para la información del porque los jóvenes de hoy en día son los más
sujetos a las tecnologías y son más propensos a ser adictos a estos objetos, se
centran en que éste sector vulnerable de población se encuentra expuesto en
mayor medida que el resto de la sociedad a los riesgos que puede implicar la
utilización continua de los aparatos de tecnología, debido a sus hábitos
culturales y sociales. Pretendemos entonces ayudar a alertar acerca de estos
peligros, así como generar conocimientos que ayuden en el tratamiento de los
efectos producidos por el abuso en el uso de estas tecnologías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario