lunes, 12 de diciembre de 2016

MARCO TEÓRICO

Antecedentes de la investigación

Se investigó y clasificó la información de internet sobre los problemas que la sociedad tiene con la ciencia y tecnología. El vertiginoso desarrollo de la ciencia y la técnica ha irrumpido en todos los ámbitos y niveles sociales, de modo que en los tiempos actuales la nueva tecnología se ha convertido en uno de los productos fundamentales del consumo de la modernidad. Todo esto trae consigo cambios que repercuten en los procesos y fenómenos sociales, y más específicamente en la mente del ser humano, en su forma de vivir, pensar y hacer.
Tanto como en jóvenes y adultos ya no se quieren apartar de esta tecnología porque ya prácticamente depende de esta

Bases teóricas
En Colombia la adquisición de la ciencia y tecnología ya que está al alcance de todos, esto ha causado a que los jóvenes no salgan o a que no se alimenten debidamente, que sufran enfermedades en los ojos, que sean más perezosos y que no les guste hacer nada como son los (niños rata) que son esos niños que tienen problemas psicológicos porque ya su alimento y dependencia son las computadoras o los celulares ya que en Colombia hay bastantes casos que realmente pocos conocen.

Sistema conceptual

La sociedad de hoy en día ha cambiado su forma de pensar a la hora de adquirir la tecnología en sus casas cada quien piensa como quiere ya que los jóvenes son los más afectados ya que viven en un mundo de tecnología algunos padres no ven el interés a sus hijos porque los dejan hacer lo que quieren y ya que cada individuo es libre de pensar y no todos somos iguales

Bases legales

Con respecto a los derechos que tienen las personas por ley, ellas tienen derecho de adquirir la tecnología que el país le brinda que está al alcance de sus manos, las leyes impiden obligar a los jóvenes a dejar de utilizar los aparatos electrónicos, pero se puede concientizar a la sociedad de controlar este fenómeno que ya es mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario